Niega Candido Ochoa muertes por hipotermia en SLP

Noticias 9 enero, 2014 0
Niega Candido Ochoa muertes por hipotermia en SLP

El Secretario General de Gobierno, Candido Ochoa Rojas, rechazo que se estén registrando muertes por hipotermia, como se ha dado a conocer en las últimas horas, y es que se dice que en municipio de Matehuala, dos personas que vivían alejadas a la mancha urbana fallecieron a causa de las bajas temperaturas.

El funcionario estatal aseguro que los fallecidos no perecieron por el frío, sino porque tuvieron complicaciones en el corazón, y ello fue determinado por las autoridades estatales y municipales que estuvieron pendientes de estas personas fallecidas.

Comento que no se ha dado un brote de influenza a consecuencia de las bajas temperaturas, situación que asegura obedece a que el gobierno del estado realizo medidas preventivas en su momento para evitar hubiera afectaciones sanitarias.

Este miércoles el termómetro alcanzo niveles bajos de temperatura, sin embargo asevera que los potosinos tendrán descanso del frío las próximas 48 horas, sin embargo para el fin de semana se prevén inclemencias del clima por lo que pidió a la población, tomar las debidas precauciones.

Por ahora dijo que el gobierno del estado, ha girado instrucciones para que las escuelas estatales permitan el acceso de los menores alrededor de las 9 de la mañana, con la finalidad de no exponerlos a peores condiciones climatológicas, el ordenamiento también se ha girado a escuelas privadas para que tomen las medidas de seguridad para que los niños no sean víctimas del mal clima.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.