Niños de “Stranger Things” visten Louis Vuitton… y “cocinan” nuevo proyecto

Noticias 28 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Niños de “Stranger Things” visten Louis Vuitton… y “cocinan” nuevo proyecto
Niños de “Stranger Things” visten Louis Vuitton… y “cocinan” nuevo proyecto

El elenco infantil de “Stranger Things”, la exitosa serie ochentera de Netflix, ya viste y hasta modela ropa de la próxima campaña de Louis Vuitton.

Los actores Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas) y Gaten Matarazzo (Dustin) posaron con el director creativo de la prestigiosa firma francesa, Nicholas Ghesquière, quien difundió un par de imágenes de sus “selfies” en París, Francia, a través de su cuenta en Instagram.

En la red social, Ghesquière sugiere que los niños podrían ser parte de un nuevo proyecto con la marca de lujo considerada como la más exclusiva del mundo, y ya se especula que serán las nuevas caras de una nueva campaña o sean invitados a un desfile de la firma en la Plaza Vendome de París, el próximo 5 de octubre.

“Que día tan divertido y se viene un emocionante proyecto gracias a todos ustedes”, escribió el director creativo de Louis Vuitton.

UNA ADICTIVA SEGUNDA TEMPORADA

Tras el éxito de su primera entrega, “Stranger Things” tendrá una segunda temporada que llevará el suspenso a otro nivel, según adelantó productor Shawn Levy.

“Sí, la presión está ahí. Sería descaradamente poco sincero por mi parte decir otra cosa. Asusta que la gente adore tanto la serie. Es imposible quitarse todos esos pensamientos de no querer decepcionar.

“Este ha sido el reto… Por un lado, como hemos visto en el mundo cinematográfico, hacer una secuela que parezca lo mismo es decepcionante para la audiencia; pero abandonar o cambiar cosas también decepciona a la audiencia”, destacó.

Comments are closed.