No descartan en el PRD alianza con el PAN

Noticias 17 octubre, 2014 0
No descartan en el PRD alianza con el PAN

Patricia Calvillo.

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, José Alfredo Guadalupe Zamora Marín, no descarta una alianza política con el Partido Acción Nacional, ahora que el aspirante a la candidatura de la gubernatura, Mario Leal Campos, deja abierta la idea de que puedan concretarse uniones políticas.

El líder del Sol Azteca en el estado, no considera nada descabellado la unión de ambos partidos, toda vez que en otras ocasiones, así ha ocurrido, sin embargo, refieren que tiene que haber un previo consenso para llevar a cabo dicha actividad.

Menciono que la izquierda y la derecha no están peleados, sin embargo, para que se lleve a cabo este proyecto se tienen que sentar a dialogar los diferentes actores políticos quienes formaran parte de este próximo proceso electoral, del que dijo hay amplias expectativas de que el PRD, se convierta en la segunda fuerza política del estado.

Mencionó que en otros estados de la república mexicana, no solamente han ido en unidad con Acción Nacional, sino que también han estado de la mano con Nueva Alianza, el Verde Ecologista y hasta con el PRI, pero todo es en base a acuerdos establecidos en diversas cúpulas.

Finalizó comentando que próximamente se llevara a cabo la renovación de la dirigencia estatal de su partido, y dejaría las funciones de líder del partido de la esperanza, pero advirtió se sumara a las actividades relacionadas al Consejo Nacional del Comité Ejecutivo, para seguir con el trabajo que se está haciendo en San Luis Potosí, y sobre todo en Soledad de Graciano Sánchez.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.