No ha sido necesaria la suspensión de clases debido a las lluvias: Sege

Noticias 5 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en No ha sido necesaria la suspensión de clases debido a las lluvias: Sege
No ha sido necesaria la suspensión de clases debido a las lluvias: Sege

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- No ha sido necesario recomendar la suspensión de clases debido a las lluvias, informó el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz.

El funcionario estatal manifestó que la dependencia se encuentra alerta en los planteles escolares, sobre todo en las zonas en donde han sido más fuertes las precipitaciones.

En este sentido, mencionó que ya se tienen identificados algunos planteles que por su localización están expuestos a mayor riesgo.

A pesar de ello, Ramírez Díaz descartó que hasta el momento haya sido necesaria la suspensión de clases, aunque la dependencia se mantendrá al pendiente de las condiciones del clima para advertir posibles riesgos hacia los estudiantes.

Igualmente, descartó que se haya presentado ausentismo en los planteles escolares debido a las condiciones del clima, y señaló que en todo caso, se dará el aviso oportuno si es necesario suspender actividades.

Comments are closed.