No habrá aumentos para funcionarios de primer nivel y trabajadores de confianza.

Noticias 3 febrero, 2014 0

Lizete Hernández.

El Secretario General del Ayuntamiento Juan Ramón Nieto Navarro, señaló que en este año no habrá aumentos para funcionarios de primer nivel y trabajadores de confianza, pues señaló que esto estaría en contra de las medidas de austeridad impulsadas por la administración.

Indicó que después de la revisión salarial de los trabajadores de base, se aprobó el tabulador de remuneraciones  correspondiente, el cual, aclaró fue el mismo que se aprobó en años anteriores

No obstante, advirtió que si existe aumento, sería después de haberse analizado con el sindicato de trabajadores, pues dijo que una vez que se proponga por parte del mismo, se verificará si se otorga o no.

Asimismo, dijo que incrementos genéricos no los habría, pues en dado caso serían de orden porcentual, a manera de reajuste, más no un incremento salarial como tal.

Finalmente comentó que el otorgar un incremento salarial, es un tema que se presta a negociación, aunque dejó en claro que eventualmente es posible que se tome la decisión de no hacerlo, pues reiteró que de momento se está evaluando el controlar dicho incremento para funcionarios de primer nivel y de confianza.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.