No hay indicios del paradero de mi hija, lamenta el papá de Cinthia, quien lleva 3 semanas desaparecida

Noticias 26 octubre, 2016 Comentarios desactivados en No hay indicios del paradero de mi hija, lamenta el papá de Cinthia, quien lleva 3 semanas desaparecida
No hay indicios del paradero de mi hija, lamenta el papá de Cinthia, quien lleva 3 semanas desaparecida

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La familia se siente vulnerable, pues han pasado tres semanas desde que desapareció Cinthia Paola, sin que hasta la fecha se tengan indicios de su paradero, declaró su padre Gustavo Castro Flores.

Luego de que el 4 de octubre se reportó como desaparecida a Cinthia Paola Castro Rodríguez, las autoridades no han dado indicios sobre su paradero, informó su padre, quien acudió a la comparecencia del Procurador General de Justicia del Estado para pedirle detalles sobre la investigación.

Ello porque dijo, los oficiales se han enfocado en pedir declaraciones de los compañeros de Cinthia Paola, pero no hay indicios de dónde pudiera localizarse su hija.

Mencionó que fueron facilitados videos de cámaras de vigilancia del C3 y de la plaza ubicada en Constitución y Salvador Nava, donde fue vista por última vez, y aunque se observa una silueta, no hay la certeza de que se trate de Cinthia, además de que los videos no aportan datos que pudieran ayudar a dar con ella.

El papá de Cinthia Paola aseguró que la familia la ha buscado en hospitales e incluso en otros estados, pero tampoco han obtenido información útil, por lo que dijo, sólo les queda pedir a las autoridades que hagan su trabajo, que es brindar seguridad de la ciudadanía.

Comments are closed.