No hay terreno que alcance, dicen comerciantes de Las Vías, quienes reiteran rechazo a la reubicación

Noticias 27 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en No hay terreno que alcance, dicen comerciantes de Las Vías, quienes reiteran rechazo a la reubicación
No hay terreno que alcance, dicen comerciantes de Las Vías, quienes reiteran rechazo a la reubicación

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- No hay terreno que alcance para alojar a los comerciantes que se instalan los domingos sobre las vías de Hernán Cortés, aseguró Antonio Rodríguez Chessani.

Luego de que el secretario general del Ayuntamiento aseguró que hay varias opciones de terrenos para reubicar a los comerciantes de Las Vías, el líder de tianguistas señaló que no han sido informados al respecto.

Destacó que para poder reubicar a todos los comerciantes se requieren alrededor de 40 hectáreas, por lo que vio complicado que exista un terreno factible.

Además mencionó que son 3 mil familias las que dependen del tianguis dominical, por lo que insistió en su rechazo a la reubicación.

Por otro lado, se refirió al informe del alcalde capitalino y dijo que no ha mejorado la situación en la ciudad, sino que sigue destrozada en sus calles y la inseguridad aumentó un 200% desde la entrada de la actual administración.

Comments are closed.