No hubo heridos en nuevo ataque a policías municipales, en Peñasco

Noticias 12 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en No hubo heridos en nuevo ataque a policías municipales, en Peñasco
No hubo heridos en nuevo ataque a policías municipales, en Peñasco

Foto: Archivo

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que la mañana del sábado un grupo de personas a bordo de una camioneta agredieron a policías municipales en la comunidad de Peñasco sin que se registraran lesionados.

Se supo que al filo de las 6 de la mañana los agentes se dirigían a un auxilio cuando en determinado momento fueron seguidos por tripulantes de una camioneta negra, quienes abrieron fuego contra la patrulla.

Ante esta situación, los oficiales municipales repelieron la agresión y se inició una persecución, por lo que se solicitó el apoyo de más fuerzas policiales en tanto que los agresores se dieron a la fuga para posteriormente terminar su carrera impactándose contra una barda en camino a Peñasco.

La corporación municipal detalló que no se registraron agentes lesionados, ni personas detenidas y serán las instancias correspondientes las encargadas de realizar las indagatorias necesarias.

Comments are closed.