No me salgo del PRD, voy por su presidencia: Ebrard

Noticias 14 agosto, 2014 0
No me salgo del PRD, voy por su presidencia: Ebrard

El ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, señaló que sigue siendo perredista y va por la presidencia de ese órgano político.

En entrevista radiofónica, Marcelo Ebrard sostuvo que el partido del sol azteca, no quiso convocar a una elección directa, por lo cual nada más el 7 de septiembre habrá elección, pero para consejeros.

“No se quiso hacer, se convocó a una elección de consejeros, serán electos el día siete de septiembre, y después de esa elección, se convocará al Consejo Nacional electo para que un grupo que no rebasa las 400 personas sean las que decidan quien deberá ser el presidente del partido”, informó.

Asimismo, el ex jefe de gobierno, cuestionó cuál será la ruta que seguirá el PRD después de que firmara el Pacto por México, ya que dijo, lo importante para los próximos meses y para la contienda de 2015, sería que el partido se posicionara claramente como el que encabeza la oposición en el país.

“Yo estoy en el PRD, vamos a ver que resulta de esa elección del siete de septiembre, lo nuevo, lo importante es que se logró que participara el Instituto Nacional Electoral; esperamos que sea una elección con características muy distintas a las que ha habido en la historia del PRD”, indicó.

Excelsior.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.