No se descuida la seguridad en tiempo de feria: Joel Melgar Arredondo

Noticias 11 agosto, 2014 0

Patricia Calvillo.

Se tiene garantizada la seguridad del estado y no se descuidaran las cuatro regiones, pese a que en estos momentos las actividades relacionadas con la Feria Nacional Potosina estén distrayendo a los elementos de seguridad del estado.

Por ahora gran parte de la vigilancia en materia de seguridad se concentra en el interior y exterior de la Fenapo, sin embargo, estarán estableciendo los mismos cercos de seguridad y vigilancia para el resto del estado, dijo el Secretario de Seguridad Publica de San Luis Potosí, Joel Melgar Arredondo.

Hay por lo menos 300 elementos protegiendo la zona sur de la capital potosina, sin embargo, se cuenta con por lo menos unos 3 mil elementos de seguridad que están distribuidos a lo largo y ancho del territorio potosino, por lo que el funcionario argumentó no habrá modificaciones al esquema de trabajo y por ende no se descuidaran las diversas áreas que representan algún tipo de riesgo o peligro para la administración.

Aseguró que se pueden distraer en una sola actividad, dado que buscan culminar el sexenio torancista con los mejores niveles de seguridad posibles, así como se han venido manteniendo en los últimos meses del año.

Por ahora no habrá vacaciones ni permisos extraordinarios para los elementos pertenecientes a la dirección general de seguridad pública estatal y terminando el periodo de feria se pretende reanudar.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.