No se ha determinado la forma de selección a candidato para gobernador: PAN

Noticias 15 septiembre, 2014 0
No se ha determinado la forma de selección a candidato para gobernador: PAN

Redacción.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Héctor Mendizábal Pérez informó que hasta el momento no se ha determinado la forma de selección a candidato para ocupar el cargo de Gobernador del Estado para el periodo 2015 – 2021.

Lamentó las declaraciones de los ex aspirantes a la gubernatura el Senador Octavio Pedroza Gaitán y el ex presidente municipal de la capital Alejandro Zapata Perogordo, pues hasta el momento no hay una definición con la forma de selección de candidato del Partido Acción Nacional.

En ese sentido precisó que la mesa política es un diálogo entre los aspirantes para acordar la mejor estrategia y con ello consensar el método para seleccionar a quien abandere al blanquiazul, tomando en cuenta a la ciudadanía y militancia.

Mendizábal Pérez recordó que recientemente fue aprobado el Reglamento por el Consejo Nacional y  que contempla tres métodos para la selección, privilegiando siempre la participación de la militancia como método  para elegir a los candidatos tanto a nivel local como federal.

Finalmente en el marco del 75 Aniversario  recordó que Acción Nacional siempre se ha caracterizado por ser un partido democrático y con una militancia activa en sus procesos.

En ese sentido invitó a la población y militancia a los eventos a desarrollar este 15 de septiembre, en dónde en punto de las 18:00 horas se realizará la conferencia “Y ahora qué…” presentada por el Lic. Álvaro Elías Loredo en el Comité Directivo Estatal y más tarde la tradicional verbena en el Comité Directivo Municipal de la capital ubicado en Constitución 735.​

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.