Nuestro Centro tiene nuevo presidente; establecer orden en el primer cuadro será la prioridad

Noticias 8 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Nuestro Centro tiene nuevo presidente; establecer orden en el primer cuadro será la prioridad
Nuestro Centro tiene nuevo presidente; establecer orden en el primer cuadro será la prioridad

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La asociación Nuestro Centro cambió su mesa directiva, que ahora será dirigida por Alberto Narváez Arochi.

En reunión de la asociación, Javier Muriel Pons, presidente saliente, hizo un recuento de las actividades realizadas en sus casi dos años de gestión, donde destacó el aumento del 200% en el número de afiliados y el seguimiento a temas como la transparencia en la recaudación de parquímetros y a las obras realizadas en el primer cuadro de la ciudad.

En la asamblea se dio a conocer que sólo hubo una planilla inscrita, por lo que fue electo Alberto Narváez, quien continuará con el equipo de trabajo de Alejandrina Cedillo, Francisco Acosta y Alejandra Piña.

El nuevo presidente del organismo, mencionó que su bandera, será que haya orden y ley en el Centro Histórico, ya que en la anarquía no hay desarrollo, tanto en materia de ambulantaje como en seguridad.

Comments are closed.