Nuevo decomiso en el aeropuerto: hallan armas, cargadores y municiones

Noticias 22 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Nuevo decomiso en el aeropuerto: hallan armas, cargadores y municiones
Nuevo decomiso en el aeropuerto: hallan armas, cargadores y municiones

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal localizaron dos armas de fuego, cargadores y municiones de diferentes calibres en el aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga” de San Luis Potosí.

En un primer momento los elementos de la Policía Federal detectaron dentro de una caja de cartón un arma de fuego calibre .25, la cual iba acompañada de dos hamacas a manera de camuflaje; en el mismo paquete viajaban 37 cartuchos y 52 municiones 38 súper, además de un cargador calibre .25.

El paquete venía procedente de Culiacán, Sinaloa, y tenía como destino el estado de Veracruz.

Asimismo, en otra acción se detectó dentro de una caja un arma calibre .45 desarmada y el cargador vacío, que de acuerdo a la guía de envío tenía como destino un domicilio en Tizayuca Hidalgo, procedente del estado de Oaxaca.

En ambos casos, las dos armas, los cargadores y cartuchos, fueron embalados de acuerdo al protocolo que marca la cadena de custodia y se puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Comments are closed.