“Nunca fui a la Torre Eiffel, pero si la cambiaran por una mía, quizá vaya”: Ibrahimovic

Noticias 8 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en “Nunca fui a la Torre Eiffel, pero si la cambiaran por una mía, quizá vaya”: Ibrahimovic
“Nunca fui a la Torre Eiffel, pero si la cambiaran por una mía, quizá vaya”: Ibrahimovic

El sueco Zlatan Ibrahimovic, que jugó las últimas cuatro temporadas en París, en las filas del Paris Saint-Germain, se definió como una “persona de familia” y que cuando estuvo en la capital francesa no visitó “ni una sola vez” la Torre Eiffel.

“Es muy sencillo, soy una persona muy familiar. Cuando estuve en París, en los cuatro años que estuve allí, no fui ni una sola vez a la Torre Eiffel”, señaló.

Quería que la cambiaran por una estatua mía, pero no lo hicieron. ¡Si lo hacen, quizá vaya de visita!”, expresó, entre risas, Ibrahimovic.

Por otro lado, el delantero del Manchester United, aseguró que Manchester es “la mejor ciudad” en la que ha vivido.

Ibrahimovic, de 35 años, que previamente había vivido en Malmoe (Suecia), Ámsterdam (Holanda), Turín y Milán (Italia), Barcelona (España) y París (Francia), llegó el pasado verano a Manchester tras firmar un contrato de dos temporadas con los ‘Diablos Rojos’.

“Oí muchas cosas sobre la ciudad; que si era de tal forma o de la otra, que si el clima era así, pero, hasta ahora, todo ha ido muy bien”, dijo Zlatan, en unas declaraciones que recoge este martes la página web del club.

“Ésta es la mejor ciudad en la que he estado hasta ahora. Vengo de Suecia y no tengo grandes expectativas más allá del fútbol”, apuntó el veterano futbolista.

Comments are closed.