Obra de Obregón no ha sido entregada a la Seduvop; “le han salido detalles”, admiten

Noticias 10 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Obra de Obregón no ha sido entregada a la Seduvop; “le han salido detalles”, admiten
Obra de Obregón no ha sido entregada a la Seduvop; “le han salido detalles”, admiten

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Le han salido “detalles” a la rehabilitación de la calle Álvaro Obregón.

A pesar de que en julio fue abierta a la circulación la calle Álvaro Obregón, la obra no ha sido entregada a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), informó el titular de la dependencia, Leopoldo Stevens Amaro.

El funcionario estatal recordó que la Seduvop sólo tuvo como responsabilidad dar seguimiento y supervisión a la obra de rehabilitación, ya que la ejecutora fue el área de mantenimiento del Fondo Nacional de Turismo, filial de la Secretaría de Turismo.

En este sentido, manifestó que la constructora no ha entregado la obra a la Seduvop, y además, ya se han detectado algunos detalles en la calle.

Stevens Amaro indicó que la dependencia elaboró un listado en el que enumera todos esos detalles que se han detectado en la obra, y fue entregado a Fonatur para que sean subsanados.

Justificó que es normal que surjan este tipo de desperfectos, pues mencionó que la obra estuvo muy presionada, pero aseguró que serán atendidos.

Comments are closed.