Obras en Carranza iniciarán el 23 de noviembre y se planea que duren poco más de 4 meses

Noticias 16 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Obras en Carranza iniciarán el 23 de noviembre y se planea que duren poco más de 4 meses
Obras en Carranza iniciarán el 23 de noviembre y se planea que duren poco más de 4 meses

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- El próximo 23 de noviembre dará inicio la rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza, para la cual se fijará un plazo de 129 días para la primera etapa.

El presidente del Consejo para el Rescate del Centro Histórico, Horacio Sánchez Unzueta, dio a conocer que hay alrededor de 15 empresas que participaron en la licitación de la obra, y que desde ahora se blindará el contrato para evitar problemas como los ocurridos con la obra de Álvaro Obregón.

Por ello, establecieron que al momento de asignar a la empresa ganadora, ésta deberá ordenar la cantera que será utilizada para evitar retrasos en el abasto de material, por lo cual se le dará un adelanto de 40% del recurso para que haga la compra tanto de cantera como de cableado para telefonía.

Sánchez Unzueta informó que la obra tendrá una inversión de 40 millones de pesos y se planea que concluya el 31 de marzo la primera etapa, mientras que la obra en su totalidad, está programada para los cinco años que le restan a la administración estatal.

Comments are closed.