Obras en Zapata llevan 50 días de atraso… y estiman que tardarán 45 más

Noticias 18 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Obras en Zapata llevan 50 días de atraso… y estiman que tardarán 45 más
Obras en Zapata llevan 50 días de atraso… y estiman que tardarán 45 más

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La pavimentación de la calle Nicolás Zapata lleva un atraso de 49 días, sin embargo hasta ahora no se tiene contemplado aplicar una sanción a la empresa constructora a cargo, informó la directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero.

El pasado 29 de junio el Alcalde dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Nicolás Zapata en el tramo que va de Pedro Moreno a Reforma, y estableció un plazo de 60 días para su entrega.

Al respecto, al Directora de Obras Públicas reconoció que existe un atraso en la entrega de la obra, sin embargo mencionó que de momento no se tiene contemplada una sanción para la constructora.

Justificó que la infraestructura del colector pluvial que tiene la calle, ha complicado los trabajos ya que el tubo es especial y fue complicado conseguirlo.

La funcionaria municipal indicó que ahora que ya se tiene el tubo para el colector y se redoblaron los trabajos, se espera que la obra concluya en 45 días.

En los trabajos se invierten 3.7 millones de pesos y se sustituirá el adoquín por concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor para garantizar una durabilidad de 20 años.

Comments are closed.