Obras Publicas rehabilita la avenida Prolongación Moctezuma, al norte de la ciudad

Noticias 5 noviembre, 2014 0
Obras Publicas rehabilita la avenida Prolongación Moctezuma, al norte de la ciudad

Redacción.

Con el apoyo del equipo Jetpatcher y para facilitar el tránsito de camiones urbanos y autos particulares, el Ayuntamiento de la capital, a través de la dirección de Obras Públicas municipales rehabilitó la prolongación Moctezuma, en el tramo que va de Las Morenas a Adolfo López Mateos.

Esta calle es una de las más transitadas al norte de la ciudad, dijo el director de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez, quien agregó que una de las prioridades es atender vialidades de la periferia que tenían años sin recibir mantenimiento, aunque sin descuidar el resto de la ciudad.

Además, se rehabilitaron otras calles más en la colonia Julián Carrillo, donde se procedió a realizar varios reencarpetamientos así como las acciones de bacheo en Privada Fresnos; López Hermosa, de Jerónimo Mascorro a Lázaro Cárdenas;  la lateral Salvador Nava, de la Glorieta Juárez a la calle de Manuel Nava y Ricardo Palmerín, entre Mariano Jiménez y Benigno Arriaga.

El Funcionario Municipal indicó que otros sectores donde se aplicaron acciones de bacheo son la calle Benito Juárez, de avenida del Sauce a Ministerio de Justicia, así como General I. Martínez, de Miguel Hidalgo a 16 de Septiembre; Luis de Mendizábal, de la lateral Salvador Nava a Tatanacho, entre otras.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.