Octavio Pedroza no está convencido del método para elegir candidato a gobernador

Noticias 24 julio, 2014 0
Octavio Pedroza no está convencido del método para elegir candidato a gobernador

Francisco Ramírez.

Aunque se dijo listo para contender, el senador Octavio Pedroza Gaitán señaló que la encuesta que propone la dirigencia nacional, no es del todo abierta ni de su agrado y que los procesos internos solo han dejado divisionismo, encono y derrotas en Acción Nacional.

En rueda de prensa, señaló que se mostró sorprendido en la reunión que tuvieron en la Ciudad de México, porque llegaron cinco aspirantes a la gubernatura y salieron seis, por el repentino interés de Xavier Azuara por contender.

Cuestionado sobre la encuesta, indicó que ojalá fuera abierta al sentir generalizado de la población, donde obviamente están incluidos los panistas, pero el hecho de que se diga que es una encuesta abierta, pero con cierto direccionamiento hacia la militancia, genera sesgos en la misma.

Pedroza Gaitán señaló que en caso de no tener un buen resultado en la encuesta y el proceso interno que propone la dirigencia nacional, asumirá eso y se hará a un lado, por lo que también descartó que pase por su mente dejar Acción Nacional y buscar ser candidato por otro partido.

Por eso, dijo que está listo para contender, en las condiciones que marque la dirigencia nacional, no obstante que señaló que los proceso internos para definir candidaturas, siempre han dejado dvisionismo, fracturas y enconos al interior del PAN y derrotas al exterior, lo que es muy lamentable.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.