Ofertan más de 10 mil vacantes en la segunda feria metropolitana del empleo

Noticias 19 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Ofertan más de 10 mil vacantes en la segunda feria metropolitana del empleo
Ofertan más de 10 mil vacantes en la segunda feria metropolitana del empleo

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Este martes se llevó a cabo la segunda feria metropolitana del empleo, en la cual se ofrecieron más de 10 mil vacantes para distintos puestos y autoempleos.

El director de Desarrollo Económico de la Capital potosina, Marco Solís-Cámara Alvarado informó que en la feria también se incluyeron puestos para grupos vulnerables para promover la inclusión laboral.

Precisó que dentro de las oportunidades laborales se incluyó a 25 empresas que promueven el autoempleo entre las jefas de familia, la superación personal y el empoderamiento, así mismo, añadió que las empresas participantes están comprometidas con su personal, ya que para madres solteras ponen a disposición guarderías para sus hijos, así como transporte al personal que presenta alguna discapacidad.

Igualmente, en la feria se ofertaron 800 empleos para puestos gerenciales, por lo que el funcionario municipal destacó que hubo oportunidades para diferentes niveles de capacitación.

En esta segunda Feria del Empleo Metropolitana realizada en la alameda Juan Sarabia, participaron 140 empresas de distintos ramos.

Comments are closed.