Ola de violencia no ahuyentará las inversiones, confían autoridades

Noticias 7 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Ola de violencia no ahuyentará las inversiones, confían autoridades
Ola de violencia no ahuyentará las inversiones, confían autoridades

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La ola de violencia que se ha vivido en el estado en los últimos días, no ahuyentará las inversiones, confiaron funcionarios estatales.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Manuel Lozano Nieto destacó que la inseguridad no es exclusiva de San Luis Potosí, sino que se ha desbordado también en otros estados que se consideraban tranquilos, como Colima.

Además indicó que para el caso de la entidad potosina, los sindicatos ya se han acercado a las autoridades para pedir que se redoble la vigilancia en esta temporada, pues en noviembre comienza la entrega de aguinaldos y en diciembre el reparto de las prestaciones de fin de año.

Lozano Nieto aseguró que el sector económico sí es atendido en las necesidades que se presentan, por lo que insistió en que la ola delictiva de los últimos días no afectará las inversiones.

Sobre el mismo tema, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco reconoció que las cifras en materia de seguridad sí son tomadas en cuenta por las empresas, sin embargo mencionó que es sólo una de las variables que se toman en consideración, y al tener San Luis otras fortalezas, las inversiones no están en riesgo.

Comments are closed.