Operativos de seguridad en conjunto con militares y federales “ya eran necesarios”, según Gallardo

Noticias 15 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Operativos de seguridad en conjunto con militares y federales “ya eran necesarios”, según Gallardo
Operativos de seguridad en conjunto con militares y federales “ya eran necesarios”, según Gallardo

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Ya era necesario el operativo con fuerzas de la milicia y federales, afirmó el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

A una semana de que entró en funciones el operativo de Base de Operaciones Mixtas (BOM), el alcalde capitalino mencionó que estas acciones ya eran necesarias, pues cabe mencionar que el municipio de San Luis Potosí fue clasificado entre los 50 más violentos del país, por lo cual calificó para llevar a cabo el operativo coordinado por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Gallardo Juárez insistió en que la seguridad es responsabilidad de todos, y en el caso del Ayuntamiento él es responsable incluso de lo que se hace mal.

Sobre el mismo tema, el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Antonio Garza Nieto aseguró que el operativo da resultados diariamente pero tiene que ser continuo para poder hacer una evaluación al cabo de tres o seis meses, pues destacó que los resultados se tienen que informar a nivel central en la Ciudad de México.

Comments are closed.