Padres de familia y vecinos se manifiestan en contra de la Comandancia Centro

Noticias 14 octubre, 2014 0
Padres de familia y vecinos se manifiestan en contra de la Comandancia Centro

Lizete Hernández.

Esta mañana se reunieron padres de familia y vecinos de la cancha Morelos, en donde se construirá la Comandancia Centro, para externar los motivos por los cales están en contra de dicha obra y a la cual también asistieron autoridades municipales, entre ellos el comisario Arturo calvario Ramírez, el Secretario General del ayuntamiento Juan Ramón Nieto Navarro y el director de Obras Públicas.

Entre las peticiones de los vecinos están el evitar la conglomeración de autos y policías, pues consideran que esto podría poner en riesgo a los vecinos y alumnos del plantel José María Morelos y Pavón y de un jardín de niños que se encuentra a un costado de la institución.

Además proponen que se construya un parque recreativo y se limiten los permisos para instalar cantinas y bares, pues indican que en los alrededores del plantel han surgido demasiados.

Al respecto, el comisario Arturo Calvario Ramírez, manifestó que la construcción de esta comandancia será de ayuda y apoyo para las corporaciones que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, en la cual dijo, se registra alta incidencia delictiva.

Puntualizó que se les dotará de una planeación respecto a los espacios de estacionamiento y las actividades que se realizarán de manera específica, tanto a los padres de familia como a los vecinos, a fin de descartar cualquier supuesto que pusiera en riesgo la construcción de la comandancia.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.