Padres encerraron a adolescente durante dos años en el sótano, ahora lucha por su vida

Noticias 16 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Padres encerraron a adolescente durante dos años en el sótano, ahora lucha por su vida
Padres encerraron a adolescente durante dos años en el sótano, ahora lucha por su vida

Un adolescente de 14 años, que pesa unos 24 kilos, ahora se encuentra luchando por su vida en un hospital, esto, tras pasar al menos dos años encerrado en el sótano de su vivienda suburbana en Alabama, dijeron el martes las autoridades.

De acuerdo con los reportes médicos, el joven está en condición crítica.

Los registros de la corte mostraron que sus padres adoptivos, Richard y Cynthia Kelly, fueron acusados de maltrato infantil con agravantes.

A ambos se les fijó una fianza de un millón de dólares, pero los registros de la corte no muestran si tienen abogados.

La investigación comenzó el domingo cuando la policía de Helena fue notificada de que el chico había llegado al hospital.

Su cuerpo evidenció una desnutrición crónica y la deshidratación, lo llevaron a estar muy cerca de la muerte, dijo Pete Folmar, jefe de la policía de Helena, en una conferencia de prensa.

Creemos que pasó un período amplio de tiempo en lo que yo llamaría aislamiento forzado”, afirmó.

Aunque la situación pasó desapercibida para los vecinos, hay quien, logró percatarse de que alguien de aspecto poco saludable, se encargaba de hacer las labores domésticas.

Una vecina, que no quiso relevar su nombre, dijo que recientemente vio a un joven que cree es este chico en el jardín trasero cortando el césped, y se percató que era “muy pequeño” y se le dificultaba mover la podadora.

El padre sólo lo observaba”, dijo la mujer.

De acuerdo con el reporte policial, en la casa donde mantenían ‘prisionero’ al adolescente, también habitan otros dos jóvenes, uno de los cuales es también adoptado.

No obstante, las autoridades descartaron que los jóvenes de 19 y 21 años, evidencien alguna clase de maltrato y hasta ahora, no se les asocia con alguna averiguación por maltrato.

Comments are closed.