Papa Francisco recibe a Monseñor Szymanski y lo cita durante misa

Noticias 13 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Papa Francisco recibe a Monseñor Szymanski y lo cita durante misa
Papa Francisco recibe a Monseñor Szymanski y lo cita durante misa

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El arzobispo emérito de San Luis Potosí, Arturo Antonio Szymanski Ramírez estuvo presente durante la misa oficiada este lunes por el Papa Francisco en la Casa Santa Marta, en el día en que la Iglesia recordó el nombre de María.

Según información dada a conocer por distintos portales, al inicio de la homilía, el Santo padre citó a monseñor Szymanski recordando su participación en el Concilio Vatoicano II.

Durante la misa, el papa Francisco comentó que las divisiones destruyen la Iglesia y el diablo ataca la raíz de la unidad, o sea la celebración eucarística.

El Santo Padre comentó la carta de san Pablo a los Corintios y reiteró que el diablo tiene dos armas potentísimas para destruir la Iglesia: las divisiones y el dinero

“Porque el diablo siembra celos, ambiciones, ideas, para dividir, y es una guerra sucia la de las divisiones”, agregó Francisco, quien comentó que hacer chismorreos en las comunidades es “tirar una bomba, destruir y quedarse”.

El Pontífice concluyó invitando a pedir “la unidad de la Iglesia, para que no existan divisiones. Y la unidad en la raíz de la Iglesia, que es el propio sacrificio de Cristo, que cada día celebramos”.

Comments are closed.