Para 2018, SLP tendrá mil 300 habitaciones de hotel más, promete Turismo

Noticias 29 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Para 2018, SLP tendrá mil 300 habitaciones de hotel más, promete Turismo
Para 2018, SLP tendrá mil 300 habitaciones de hotel más, promete Turismo

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- De aquí a 2018, San Luis Potosí contará con mil 300 habitaciones de hotel más, afirmó el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán.

El funcionario estatal recordó que actualmente ya hay varios hoteles en remodelación en el Centro Histórico además de que están otros en construcción en la ciudad, lo cual generará un total de mil 300 habitaciones para 2018, de las cuales 600 se han concretado ya entre ampliaciones, remodelaciones y construcciones de hoteles.

En este sentido, el Secretario de Turismo recordó que actualmente San Luis Potosí cuenta con 12 mil habitaciones de hotel, y no descartó que pudiera llegarse a 15 mil al final de la administración estatal.

Explicó que mientras la Capital del estado recibe cadenas hoteleras, en los municipios del interior se ha optado más por hoteles de tipo familiar que cuentan con un máximo de 30 habitaciones, pero que igualmente contribuyen a cubrir la demanda de hospedaje en el estado.

Comments are closed.