Para evitar “inconformidades”, la Segob no pedirá a sus empleados participar en el programa “Embellece tu ciudad”

Noticias 8 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Para evitar “inconformidades”, la Segob no pedirá a sus empleados participar en el programa “Embellece tu ciudad”
Para evitar “inconformidades”, la Segob no pedirá a sus empleados participar en el programa “Embellece tu ciudad”

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- En el programa de mantenimiento a las vías de acceso a la ciudad, sólo participará personal de confianza para evitar inconformidad de los trabajadores de base o sindicalizados, informó el delegado de la Secretaría de Gobernación, Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

Aseguró que todos los funcionarios convocados por el gobernador para participar en el programa “Embellece tu ciudad”, aceptaron trabajar en el mantenimiento de los accesos, en algunos casos acompañados por sus familias.

Explicó que cada vialidad está a cargo de una dependencia estatal como coordinadora y a la Segob le corresponde participar con la Secretaría General de Gobierno en el mantenimiento de la carretera a Matehuala en el tramo del distribuidor hacia el periférico.

Hernández Delgadillo indicó que por parte de la Segob participarán tres personas, que son él y dos subdelegados, por lo que tienen considerado contratar personal con recursos propios, para participar en las tareas de limpieza.

Por separado, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Miguel Cardoza Mora dio a conocer que le corresponde trabajar con la Secretaría de Finanzas en el Eje 130 en un tramo de 4.2 kilómetros, en donde por lo pronto planean sembrar 4 mil árboles que consiguieron.

Estos trabajos tendrán que mantenerse durante los 5 años que le restan a la administración estatal.

Comments are closed.