Para gestionar recursos hay diputados que piden “moche” y no trabajaré con ellos, acusa Gallardo

Noticias 10 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Para gestionar recursos hay diputados que piden “moche” y no trabajaré con ellos, acusa Gallardo
Para gestionar recursos hay diputados que piden “moche” y no trabajaré con ellos, acusa Gallardo

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Para gestionar recursos federales en favor de los municipios, hay diputados federales que piden “moche” a los alcaldes, denunció el presidente municipal de la capital, Ricardo Gallardo Juárez.

Ante el recorte presupuestal para 2017, se tiene la opción de gestionar recursos de programas federales, para lo cual destacó el alcalde capitalino, ha faltado apoyo de los diputados federales de San Luis Potosí.

Lo anterior porque dijo, hay quienes piden un porcentaje del recurso que gestionan.

Aseguró que por su parte, él sí ha gestionado recursos de nivel federal, con lo cual se han logrado diversas obras en la capital, pero insistió en que no trabajará con quienes piden “moche”.

Por otra parte, Gallardo Juárez informó que desde el fin de semana hay desabasto de agua potable en las colonias que se abastecen de la presa El Realito, esto debido a que las máquinas que trabajan en la obra carretera en la rúa 57 a la altura de Villa de Reyes, perforaron el ducto que conduce el vital líquido hacia la Capital.

Mencionó que debido a ello ya se pusieron en operación los ocho pozos que se habían dejado de utilizar, aunque aún hay colonias con escasez de agua, pero indicó que en breve quedará reparado el ducto.

Comments are closed.