Para Mario Leal, “Llegó el momento”

Noticias 27 octubre, 2014 0
Para Mario Leal, “Llegó el momento”

Redacción.

El ex alcalde de San Luis Potosí, Mario Leal Campos, confirmó sus aspiraciones para acceder a la candidatura del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí, informó que mantiene un diálogo franco y abierto con el resto de los aspirantes y habló de una posible alianza con la izquierda en su proyecto.

Estamos en un movimiento en favor del bien común, que involucra a todo San Luis Potosí, en lo que a mí respecta, dijo, “creo que ha llegado el momento y estoy listo para trabajar por ello”.

Consideró que lo más importante es ponerse a trabajar decidida y honestamente para hacer de San Luis Potosí un mejor lugar para vivir, “hacia ello nos estamos encaminando, con ese firme objetivo, a través de un movimiento verdaderamente plural”.

El ex diputado local y federal añadió que es momento de ver hacia adelante, sin preocuparse quien viene atrás o quién está a un lado, eso es lo de menos, cada quién debe hacer su mejor esfuerzo.

En torno a las alianzas opinó que, tanto en el PRD como en el PAN, hay personas combativas que están dispuestas a seguir trabajando, “debemos encontrar la forma de sumar por el bien de todos, superar las diferencias ideológicas y anteponer el deseo de servir a la ciudadanía”.

Estoy seguro, afirmó, que sabremos plantear una estrategia que sume la fuerza de cada partido, respetando y reconociendo la influencia de cada uno, así podremos servir mejor a los potosinos.

Finalmente Leal Campos dijo que su propuesta es unificar a los potosinos en torno a un plan que permita sacar adelante a San Luis Potosí, aprovechar el talento de las cuatro regiones del estado, las bondades que hasta el momento no se han sabido aprovechar.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.