Parque industrial en Villa de Zaragoza tendrá una extensión inicial de 75 hectáreas

Noticias 17 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Parque industrial en Villa de Zaragoza tendrá una extensión inicial de 75 hectáreas
Parque industrial en Villa de Zaragoza tendrá una extensión inicial de 75 hectáreas

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Villa de Zaragoza está en proceso de contar con un parque industrial con una extensión de 75 hectáreas, informó el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco.

El funcionario estatal mencionó que los parque industriales existentes aún tienen oferta territorial, tanto en el Logistik Park segunda sección, como el WTC Industrial segunda sección y el Colinas del Parque.

Sin embargo, se ha buscado diversificar las inversiones, por lo que ahora se trabaja en un parque industrial en Villa de Zaragoza.

Manifestó que si bien el parque inicia con 75 hectáreas, los propietarios pretenden adquirir otras 200 hectáreas para aprovechar su cercanía con las armadoras automotrices.

Puente Orozco señaló que ya se ofrecen espacios en el parque industrial, y aunque han tenido acercamiento con varias empresas, hay al menos dos en las que es más seguro que se concrete la inversión.

Comments are closed.