Pequeños contribuyentes los que más acuden a pedir asesorías a Prodecon.

Noticias 16 Enero, 2014 0
Pequeños contribuyentes los que más acuden a pedir asesorías a Prodecon.

Daniel Rodríguez Cruz, delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon),  aseguró que este año se ha registrado un porcentaje importante de pequeños contribuyentes que solicitan información ante el cambio de régimen de incorporación fiscal que se aplicó con la reforma hacendaria.

Aseguró que durante el año pasado durante el mes de diciembre y parte del mes de noviembre se han recibieron alrededor de 119 casos de todos los servicios entre asesorías, orientación, quejas y representaciones en materia fiscal.

Señaló que las recientes modificaciones fiscales han  generado dudas principalmente entre los pequeños debido al nuevo régimen de fiscal al que pasarán las pequeñas y medianas empresas.

Rodríguez Cruz, aseguró que la Prodecon brinda servicios de asesoría fiscal, atiende quejas e inclusive representación ante problemáticas fiscales, por lo que invitó a la población que tiene dudas en esta materia a acercarse a las instalaciones ubicadas en la zona centro de la capital potosina.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.