Periodo vacacional arroja saldo blanco en balnearios

Noticias 8 agosto, 2014 0
Periodo vacacional arroja saldo blanco en balnearios

Redacción.

A dos semanas de que concluya el periodo vacacional escolar, la Dirección de Protección Civil Municipal de San Luis Potosí reportó cero accidentes en balnearios y cuerpos de agua.

Ricardo Tapia Cuevas, director de la dependencia municipal destacó las labores de prevención que se han llevado a cabo, lo que ha permitido evitar lesionados y accidentes fatales.

Hasta el momento no se tiene registro de ningún incidente en los diferentes balnearios y cuerpos de agua, donde la dependencia a su cargo realiza inspecciones previas, para garantizar la integridad física y seguridad de los visitantes a dichos sitios.

Ricardo Tapia Cuevas precisó que una de las instrucciones del alcalde Mario García Valdez fue dar prioridad a las medidas preventivas en esos sitios, cuya afluencia se incrementa en este periodo, tanto por potosinos como turistas que nos visitan.

Indicó que los centros de recreación, así como balnearios de la capital y cuerpos de agua, se revisaron previamente, y además se realizaron rondines continuos para que los paseantes no sufrieran ningún incidente.

Destacó la disposición de la ciudadanía para seguir las recomendaciones que se dieron a través de la dependencia, a fin de ser corresponsables de su seguridad y que el periodo de vacaciones concluya con saldo blanco.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.