Personal de la Coepris realiza decomisos en la Fenapo 2014

Noticias 13 agosto, 2014 0
Personal de la Coepris realiza decomisos en la Fenapo 2014

Nancy Mejía.

Durante el primer fin de semana de la Feria Nacional Potosina 2014, personal de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, decomisó artículos para la elaboración de tatuajes, así como 13 pares de pupilentes por encontrarse caducados.

Las actividades de supervisión se realizan en coordinación con el Patronato de la Feria Nacional Potosina, a fin de evitar riesgos sanitarios a la población que asiste al máximo evento de San Luis Potosí, el cual se llevará a cabo hasta el 31 de agosto.

A la fecha se han realizado 3 visitas de verificación a las condiciones higiénico-sanitarias e infraestructura de las instalaciones de la FENAPO,  así como 4 actividades de fomento sanitario dirigidas a 116 manejadores de alimentos con relación a las buenas prácticas de higiene, tabaco y saneamiento básico.

Durante la FENAPO se han realizado 2 muestreos para la determinación microbiológica de agua purificada; la distribución de 396 carteles y trípticos de información de insumos de higiene y saneamiento básico, 400 mandiles alusivos al manejo higiénico de alimentos y 200 servilleteros alusivos a la disminución del consumo de sal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.