Personas de la tercera edad aprovechan descuentos de predial.

Noticias 17 enero, 2014 0
Personas de la tercera edad aprovechan descuentos de predial.

Muy buena respuesta se ha tenido de parte de adultos mayores, pensionados, jubilados y personas con capacidades diferentes al asistir a las oficinas de recaudación en las oficinas de la Unidad Administrativa Municipal para hacer válido su descuento del 50%, además de que reciben atención con calidez y celeridad.

De parte de la Tesorería Municipal se han brindado las atenciones necesarias para quienes acuden a cumplir con esta contribución, se les apoya en asesoría con suficiente personal y se han instalado carpas en las afueras de la oficina con sillas para comodidad quienes pertenecen a grupos vulnerables, además de apoyarlos con oficinas móviles.

El señor Juan Pablo Ruiz indicó que es una gran ayuda para las personas de la tercera edad y destacó que la importancia de cumplir con este requerimiento, ya que su pago servirá para realizar más obras en la ciudad.

La señora Josefa Rubio Cisneros consideró como una opción para las personas de la tercera edad este descuento, ya que la mayoría tienen como único sustento lo que reciben en su pensión, además resaltó la atención que recibió al momento de solicitar su descuento, lo cual fue de forma ágil y precisa.

Por su parte, el señor Juan Varela indicó que de manera puntual les fueron aclaradas sus dudas y destacó que para las personas es un buen apoyo ya que solo presentando su credencial del INAPAM se hacen acreedores a este descuento.

Asimismo el señor Macedonio Mireles, quien también se benefició con este descuento, consideró que es de gran beneficio la política de descuentos que ofrece el Ayuntamiento, por lo que hay que aprovechar para pagar.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.