PGJE investiga el robo que sufrió el cantante PeeWee en SLP

Noticias 28 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en PGJE investiga el robo que sufrió el cantante PeeWee en SLP
PGJE investiga el robo que sufrió el cantante PeeWee en SLP

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que abrió una carpeta de investigación por robo, luego de que el cantante PeeWee denunciara que fue víctima de la sustracción de sus objetos en el estacionamiento de una plaza comercial de la carretera 57 en la capital de San Luis Potosí.

Los hechos sucedieron cuando el cantante, después de una presentación acudió por la noche a la mencionada plaza, y en la camioneta donde se transportaba, dejó una computadora y objetos personales en sus maletas.

Al salir, observaron que la chapa de la puerta del conductor estaba violentada y que sus pertenencias ya no se encontraban, por lo que decidieron acudir a la Unidad de Atención Temprana de la PGJE para interponer la denuncia respectiva.

En la instancia se le tomó su declaración al afectado y se dio conocimiento a la Policía Ministerial del Estado (PME) para avocarse a las investigaciones correspondientes y dar con el o los presuntos responsables de este robo.

Comments are closed.