Pide Aureoles revisar crisis de seguridad en municipios

Noticias 3 noviembre, 2014 0
Pide Aureoles revisar crisis de seguridad en municipios

Silvano Aureoles, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, hizo un llamado a las fuerzas políticas para que se revise la situación de los municipios en México, dice, que están en quiebra y en poder del crimen organizado.

“El 90 por ciento de los municipios no puede con la tarea, no hablemos de más, hablemos solamente de la seguridad pública”, dijo Aureoles en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la crisis de los municipios es el todo el país no solo en Guerrero, donde el alcalde de Iguala es buscado por nexos con el crimen organizado y la desaparición de 43 normalistas.

Aureoles explicó que el problema de los municipios es que “prácticamente están al borde de la quiebra” y que la mayoría “los tiene el crimen organizado”.

Dijo que ya había hecho el llamado a las fuerzas políticas hace tres semanas y que “yo entiendo el nivel de la crisis, pero nos estamos tardando. Es el momento oportuno para que nos sentemos a revisar” los problemas que enfrentan los municipios.

Aureoles dijo que el llamado a revisar la situación de crisis de los municipios en Méxcico es “para que los partidos políticos den el paso”.

Milenio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.