Pide diputado que agua de El Realito llegue a Mexquitic

Noticias 29 agosto, 2014 0

Patricia Calvillo.

Pide el diputado local, Juan José Jover Navarro, que el proyecto de la presa El Realito, suministre agua al municipio de Mexquitic de Carmona, que también padece de escases del vital líquido.

Lo anterior dijo será propuesto por el, para propiciar que haya agua suficiente para la zona conurbada que por años ha sufrido por la insuficiencia del vital liquido.

Está sugiriendo que ahora no solamente Soledad, San Luis Potosí o Cerro de San Pedro, sean beneficiados del proyecto que costó miles de millones de pesos a la población y ahora ve como ideal que se apoyara a uno de nuestros vecinos.

Considera que El Realito dará un respiro a la población en por lo menos 20 años y con ello se dejaran de padecer los problemas de abastecimiento y de aumento de la cuota en los recibos del agua.

Así mismo señalo que se dejarán de observar manifestaciones de población molesta por la escases de agua, como ocurrió el día de ayer, cuando habitantes de esta capital se manifestaron inconformes por la pésima administración del organismo intermunicipal del agua.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.