Piden cárcel para el alcalde que se “auto-vitoreó” durante el “Grito”

Noticias 20 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Piden cárcel para el alcalde que se “auto-vitoreó” durante el “Grito”
Piden cárcel para el alcalde que se “auto-vitoreó” durante el “Grito”

Luego del “oso” del alcalde priista de Macuspana, Tabasco, José Eduardo ‘Cuco’ Rovirosa Ramírez, al auto vitorearse durante el Grito de Independencia, el PAN y el PRD pidieron que se le castigue por violar la ley.

Tomando como referencia el Artículo 56 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, Acción Nacional, delegación Macuspana, exigió cárcel para el edil por 36 horas, o bien, que se le imponga una sanción de hasta 250 salarios mínimos.

Por su parte, José Joaquín Fonz Hernández, del Partido de la Revolución Democrática, señaló:

Lo menos que el edil debe hacer en este momento es dar una disculpa pública, ya que en verdad es una falta de respeto, y pone a nivel nacional a Macuspana como un municipio sin educación”.

Durante la celebración del Grito de Independencia del pasado 15 de septiembre, Rovirosa Ramírez incluyó en la arenga un: “Viva el hombre que por cuarta ocasión en este balcón está dando el Grito de la Independencia!”, acto al que le siguió el abucheo por parte de los asistentes, y una ola de críticas en redes sociales.

Comments are closed.