Plan estratégico de bacheo busca abarcar diariamente entre 30 y 40 calles.

Noticias 21 Enero, 2014 0
Plan estratégico de bacheo busca abarcar diariamente entre 30 y 40 calles.

Lizete Hernández.

El titular de obras públicas explicó que en el plan estratégico de bacheo impulsado a inicio de año, se busca abarcar entre 30 y 40 calles diariamente a fin de atender diversas áreas de esta ciudad.

Indicó que desde el inicio de este programa se han abarcado más de 15 mil metros cuadrados, lo cual representa más del doble de lo que se realizó el año pasado, lo cual implica que la cobertura se duplique.

Comentó que por lo pronto se están complementando las cuadrillas dedicadas a realizar acciones de bacheo, así como los turnos que trabajan por la noche a fin de llevar a cabo acciones más específicas en calles y avenidas.

Señaló que las labores se redoblan en aquellas vialidades en donde el tráfico es constante y pesado, aplicado concreto hidráulico y otro tipo de materiales resistentes a la carga vehicular, como ocurre en la avenida Himno Nacional y Salvador Nava.

Por último dijo que hasta el momento no se puede tener un estimado de los recursos invertidos, pues comentó que se han estado adquiriendo equipo y materiales de manera constante, por lo que el cierre de gastos se realizará una vez que culminen las obras.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.