Plan Nuevo Guerrero se fortalecerá: Sedesol

Noticias 28 octubre, 2014 0
Plan Nuevo Guerrero se fortalecerá: Sedesol

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, dijo que el Plan Nuevo Guerrero, que se creó por las afectaciones de ‘Ingrid y ‘Manuel’, se fortalecerá por la crisis en el estado.

“Hemos estado trabajando desde septiembre de 2013 hasta ahora, pero en el contexto actual se necesita fortalecerlo… trabajar de manera muy cercana con la gente, sobre todo fortaleciendo la Cruzada nacional contra el hambre y la política social”, dijo en entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen.

Rosario Robles dijo que en Guerrero tiene “un tejido social fracturado, agraviado, en estos momentos, que requiere la presencia de Rogelio Ortega”, a quien acompañarán diferentes dependencias federales en su labor como gobernador interino.

Dijo que con el fortalecimiento del Plan Nuevo Guerrero será “un proceso con la gente, que quiere ser escuchada” y aseguró que “no están solos los guerrerenses”.

La secretaria de Desarrollo Social dijo que cada lunes se realizarán juntas con todas las dependencias federales en Guerrero para hacer una evaluación de los avances del Plan, “por lo menos hasta diciembre”.

Dijo que en el Plan Nuevo Guerrero interviene la mayoría de las dependencias federales, entre las que se encuentra las secretarías de Comunicaciones y Transportes, de Hacienda, de Gobernación y la Comisión Nacional del Agua.

Milenio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.