Plascencia debe declinar a reelección por CNDH: Raya

Noticias 31 octubre, 2014 0
Plascencia debe declinar a reelección por CNDH: Raya

El coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, consideró que el titular del a Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Raúl Plascencia debe declinar su intensión de buscar su reelección, pues en vez de “andar peleando el hueso” debería estar encabezando la investigaciones por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

El legislador perredista dijo que Plascencia Villanueva muestra una actitud frívola e irresponsable frente a lo sucedido en Iguala, Guerrero a pesar de la gravedad de este asunto.

“En el marco de una crisis de esta naturaleza en la que debiera estar abocada a fondo la CNDH, que su presidente ande de candidato, me parece por decir lo menos, una total frivolidad y una total irresponsabilidad. Andar peleando el hueso en vez de ser parte de la investigación que le corresponde. Eso es no tener vergüenza”.

Por ello, consideró, “debería de declinar, de retirarse y de dedicarse. El país está en una situación crítica, todo mundo está reconociendo que es la crisis más grave que ha enfrentado en los últimos años y entonces frente a eso el otro anda allá, preparándose para candidato cuando tiene un asunto tan grave como este”, enfatizó.

Milenio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.