Podrían regresar los retenes antialcohol a la capital, adelanta Gallardo

Noticias 21 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Podrían regresar los retenes antialcohol a la capital, adelanta Gallardo
Podrían regresar los retenes antialcohol a la capital, adelanta Gallardo

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Podrían regresar los filtros antialcohol a la capital potosina, adelantó el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Debido a los accidentes que se han presentado a últimas fechas, el alcalde dijo que varios han sido ocasionados por el consumo excesivo del alcohol, por lo que se analiza la posibilidad de volver a implementar los filtros.

Dijo considerar que son necesarios, porque con ellos se podrían evitar los accidentes ocasionados por conducir en estado de ebriedad.

Gallardo Juárez también volvió a tocar el tema de la reducción salarial y dijo que en su caso el porcentaje podría alcanzar un 20%, para llegar a un 50% de disminución total en lo que va de su administración, pues cabe recordar que a principios de año se aplicó una reducción de 30% a los poco más de 90 mil pesos que tenía como salario mensual.

Estas declaraciones surgieron en la edición del programa Ayuntamiento en tu Colonia, realizado en la colonia Prados de San Vicente, donde integrantes de varias bandas de la zona firmaron un pacto de civilidad.

El edil invitó a los “chavos banda” a que la rivalidad entre pandillas la manifiesten a través del arte, la cultura y el deporte y no con riñas, por ello se comprometió a dotar a las colonias de la zona oriente de la Ciudad capital más espacios deportivos y recreativos para que el ocio lo encaminen hacia actividades físicas y deportivas.

Comments are closed.