Politécnicos aceptan mesa de diálogo con gobierno federal

Noticias 16 octubre, 2014 0
Politécnicos aceptan mesa de diálogo con gobierno federal

Por mayoría de votos, la Asamblea General Politécnica aprobó establecer una mesa de diálogo con autoridades del gobierno federal, pero bajo un formato que ellos establecerán en esta misma asamblea y no como lo propuso la SEP, donde sugería 10 representantes por cada una de las partes.

En el trascurso de segundo día de sesión de la asamblea, los representantes de las diferentes escuelas del Politécnico Nacional manifestaron sus propuestas sobre las mesas de diálogo, en las que hubo diferencias sobre aceptarlo o no.

Al mismo tiempo, una comisión de alumnos integró una mesa de análisis de la respuesta de la SEP, la cual se está revisando y una vez que esté lista se someterá al pleno de la asamblea. Por la madrugada de este jueves, los estudiantes de la AGP discutieron sobre el papel que ha adoptado el alumno Donovan Garrido con los medios de comunicación, señalando que sus declaraciones son a título personal, porque la asamblea no reconoce lo que diga, ya que no es vocero del movimiento politécnico.

Excelsior.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.