Por abrir sus puertas el nuevo Cementerio Municipal

Noticias 13 Febrero, 2015 0
Por abrir sus puertas el nuevo Cementerio Municipal

Redacción.

En breve, entrará en funcionamiento el nuevo cementerio municipal ubicado en la comunidad de Milpillas, que ofrecerá innovaciones para la población potosina. El seguimiento del proyecto corre a cargo del área de Obras Públicas Municipales, donde se reporta un avance considerable.

Por ello, se espera que este espacio abra sus puertas próximamente, ya que a comparación de los servicios que ofrecen los panteones de El Saucito y Españita, el nuevo cementerio incluirá además de las fosas normales, el servicio para cuádruples, gavetas y nichos, de acuerdo a la normatividad actual en la materia.

Asimismo, contará con un horno incinerador para cremación, que antes se solicitaba con particulares a través de la Coordinación de Panteones. También se destacó que la actual Administración Municipal hizo las previsiones necesarias y logró ampliar la vida útil de El Saucito, y estará abierto hasta que el nuevo municipal ya esté en operación.

Para que este sea un proyecto autofinanciable, las áreas de Tesorería y Oficialía Mayor analizan la propuesta de iniciar la preventa de espacios y servicios, con el único de propósito de continuar las etapas subsecuentes hasta completar las cuatro fases.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.