Por falta de pago, protestan empleados que laboran en construcción de planta BMW

Noticias 13 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Por falta de pago, protestan empleados que laboran en construcción de planta BMW
Por falta de pago, protestan empleados que laboran en construcción de planta BMW

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Este lunes por la mañana se realizó una manifestación en las instalaciones del Parque Logistik II, por parte de trabajadores de autotransporte que reclaman un pago de 6.5 millones de pesos por los trabajos que realizan para BMW.

A decir de Melitón Rangel de la Unión de Sindicatos de la CTM, no se les ha hecho el pago pese a que el Parque Logistik se comprometió a entregar la mitad del recurso en agosto, y ahora pretenden hacer la liquidación hasta que concluya la obra.

Mientras tanto, dijo que 250 transportistas han sido afectados por la falta de pago a pesar de que ya llevan cinco meses trabajando.

Al respecto, Bernardo López Rosas, director del Parque Logistik II explicó que el acto de bloqueo es ilegal ya que están reclamando un pago que no corresponde al parque, sino a la constructora a cargo de los trabajos, en este caso Axioma.

Igualmente, mencionó que el Parque ya hizo un pago hace alrededor de dos semanas, por lo que en todo caso, no se adeuda la cantidad que manifiestan los transportistas y advirtió que si vuelve a presentarse un bloqueo pedirán la intervención de las autoridades para que sean retirados.

Comments are closed.