Por pelea de “Canelo vs Chávez Jr.” cambia de horario el concierto de Ricardo Arjona

Redacción Noticias 5 mayo, 2017 Comentarios desactivados en Por pelea de “Canelo vs Chávez Jr.” cambia de horario el concierto de Ricardo Arjona
Por pelea de “Canelo vs Chávez Jr.” cambia de horario el concierto de Ricardo Arjona

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- Cambia de horario el concierto del cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, quien vuelve a San Luis Potosí presentando su disco y la gira Circo Soledad. Estará en el domo centro de espectáculos este 6 de mayo a las 20:00 horas.

Se informó que el cambio de horario se derivó al interés del cantante porque los potosinos, también puedan ver la pelea entre el Canelo y Julio César Chávez jr.
La gira Circo Soledad llegará a San Luis Potosi este sábado en El Domo, la venta de boletos se lleva a cabo desde el 13 de marzo.
A mediados de este año nuevamente recorrerá Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos, y después de ocho años regresará al viejo continente en lugares emblemáticos como Londres, París, Madrid y Barcelona.
Circo Soledad, calificado por el mismo Arjona como el mejor disco de su carrera, es un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Esta producción incluye ritmos que van desde el rock, donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer, ingeniero de Rolling Stones, Cold Play, John Mayer y muchos más, hasta la balada, que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, Nueva York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.
Demás, tiene sonidos que van desde la orquesta sinfónica hasta las guitarras distorsionadas, con un poder que no se le había escuchado nunca. Todo sirve de marco para una producción impecable donde el protagonista son las canciones.
Circo Soledad, salió a la venta el 21 de abril; cuenta con 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. Fue grabado en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

Comments are closed.