Positivo el turismo de negocios para la capital potosina

Noticias 17 septiembre, 2014 0
Positivo el turismo de negocios para la capital potosina

Redacción.

El turismo de negocios que se incrementó en últimas fechas y representa grandes beneficios para la capital potosina, afirmó el Director de Turismo Municipal, Rafael Armendáriz Blázquez.

Destacó que la conectividad aérea favorece la afluencia de visitantes al municipio, principalmente por parte de turistas extranjeros y además coadyuva para que conozcan la riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica de la ciudad.

Ante esto, la coordinación entre esta dependencia y el sector hotelero se fortaleció con estrategias encaminadas a la atracción del turismo para la capital, y sobre todo generar esquemas que aumenten la presencia de negocios en la localidad mediante paquetes promocionales.

La Dirección de Turismo, por indicaciones del Presidente Municipal Mario García Valdez, fortalece las acciones en materia turística para promover la entidad como un destino turístico y de negocios, además de proporcionar las facilidades para el desarrollo de actividades que fomenten la llegada de más visitantes.

Ejemplificó que el número de visitantes en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, es considerable y se traduce en turismo ejecutivo que favorece al sector hotelero y de servicios que opera en esta ciudad, y por tanto genera una gran derrama económica.

Destacó que por lo anterior al cierre de 2014, en materia turística es positivo, pues además incremento el turismo local.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.