Potosinos serán beneficiados con la derogación de la tenencia: Jover Navarro

Noticias 8 agosto, 2014 0
Potosinos serán beneficiados con la derogación de la tenencia: Jover Navarro

Patricia Calvillo.

Juan José Jover Navarro, diputado local pidió que no se sustituya el impuesto de la tenencia por la creación de uno nuevo, esto luego de que de manera reciente se derogó dicho gravamen.

Recordó que él fue uno de los legisladores que se mantuvo en el grupo de los oponentes a la tenencia y en su momento fue criticado por sus compañeros y por la administración estatal, sin embargo, hoy se demuestra que su idea de eliminar este impuesto era una opción viable.

Manifestó que ahora hay que hacer a un lado las ideas en torno a que la eliminación de este gravamen es una acción meramente electorera y con tintes político partidistas.

Por su parte esta dispuesto a apoyar el decreto que envíe el jefe del ejecutivo al congreso del estado para final de cuentas derogar dicho impuesto.

Con esta medida más de 600 mil automovilistas se verán beneficiados y también se acabara el fenómeno que surgió cuando se decidió mantener la tenencia, que fue que los dueños de automóviles se fueron a otros estados a plaquear sus autos y aso evadir dicho impuesto.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.