Potosinos siguen dejando su basura en jardines y camellones.

Noticias 7 Enero, 2014 0
Potosinos siguen dejando su basura en jardines y camellones.

El titular de Ecología y Aseo Público, Alberto Echavarria Delgado, del ayuntamiento de la capital, indico que aún persiste la problemática de tirar basura en los camellones y jardines de varias colonias, lo cual, tiende a incrementarse en esta temporada debido a la cantidad de basura que se genera, por eso pidió a la ciudadanía ser conscientes de la disposición de su basura y esperar hasta que el camión recolector acuda a recoger la basura.

Dijo que es la avenida 20 de noviembre , Mariano Jimenez y, la calle 1 ero de Mayo  en donde de presentan con mayor frecuencia este tipo de problema, pues dijo que según la normatividad, la basura debe ser colocada en el frente de sus hogares, o esperar al camión recolector.

Señalo que por lo pronto, se realizan acciones de limpieza en camellones en la avenida Salk en  donde han emitido recomendaciones a la ciudadanía a fin de procurar que los espacios verdes se mantuvieran libres de basura.

Comento que en los camellones se rehabilita el pasto y se renuevan los arboles a fin de mantener el buen estado de los mismos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.