PRD hace suya propuesta de Mancera sobre salario

Noticias 18 agosto, 2014 0

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que su partido asumirá e impulsará la propuesta del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, de que a la brevedad se aumente el salario mínimo.

“El PRD apoya completamente la propuesta de Miguel Ángel Mancera (…) Vamos a estar listos para que esa propuesta la asumamos como nuestra y la impulsemos”, dijo.

En un video difundido en YouTube, Zambrano se pronunció a favor de un alza urgente a los salarios mínimos y a un plan emergente poder que el poder adquisitivo de la mayoría de la gente aumente.

Zambrano dijo que su partido rechaza las descalificaciones del gobierno federal, empresarios y las cúpulas sindicales que han hecho contra la propuesta de Mancera.

El líder perredista también rechazó las descalificaciones del PAN, “diciendo que las propuestas eran limitadas y oportunistas”, por lo que consideró que a diferencia de lo que propone ese partido, el PRD considera que el “aumento a los salarios mínimos no puede esperar más”.

Milenio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.